QUIENES SOMOS

BB EQUIPOS TOPOGRÁFICOS SAS es una empresa especializada en la distribución autorizada, comercialización y servicio técnico de las principales marcas de equipos en las áreas de topografía, geodesia e ingeniería civil.

Estamos presentes en el mercado desde hace más de 20 años, respaldando los más importantes proyectos de construcción e infraestructura del país. Contamos con un equipo multidisciplinario con la experiencia y el conocimiento necesarios para brindar asesoría y servicio con calidad y eficiencia.

  • 1997                 Iniciamos actividades comerciales de Equipos para Topografía y Maquinaria
  • 2014- 2015     Reconocimiento por parte de Topcon como uno de sus mejores distribuidores en Colombia.
  • 2014                ONAC confiere distinción a la empresa como asociado adherente.
  • 2014                Inauguración nuevas oficinas, sede Antiguo Country
  • 2018                Continuamos evaluados y certificados en cuanto al cumplimiento de los requisitos de ISO 9001:2015.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes la comercialización, alquiler y servicio técnico para equipos de topografía, accesorios, maquinaria, repuestos, procesamiento de escoria y recuperación de materiales con productos y servicios innovadores, de tecnología de punta y los más altos estándares apoyados con el talento humano de la más alta calidad en cada uno de nuestros procesos.

Para ello nos comprometemos a implementar procesos de mejoramiento continuo que permitan satisfacer sus necesidades.

Nuestra Visión

Consolidar a BB Equipos Topográficos como empresa líder a nivel latinoamericano en la comercialización, alquiler y servicio técnico para equipos de topografía, accesorios, maquinaria, repuestos, procesamiento de escoria y recuperación de materiales a través de nuestra experiencia, talento humano, calidad, tecnología, suministro de productos y servicios que se caractericen por su permanente innovación y eficiencia.


POLÍTICAS DE CALIDAD

Conformar un equipo sólido y capacitado en los servicios de Importación, comercialización, alquiler y servicio técnico de equipos topográficos, maquinaria pesada y equipo menor orientado a entregar a nuestros clientes y usuarios finales soluciones eficientes que satisfagan sus requerimientos y expectativas.

1
×
Cordial saludo!, en que podemos ayudarte?